Connect with us

Internacionales

En Florida: mujer mata a sus dos hijos y luego se quita la vida

las primeras líneas de investigación apuntan a que la pareja había tenido “un par de discusiones” recientemente, lo que habría llevado a la mujer, “con probables problemas mentales”, a cometer el crimen

Publicado

/

Caracas.- Una mujer en Florida, Estados Unidos (EE. UU.), asesinó a sus dos hijos de 9 meses y 3 años de edad, y luego de quitó la vida, en la localidad de Land O'Lakes, en el condado de Pasco, así lo informaron las autoridades este jueves.

Lea también: Un muerto y tres heridos deja emboscada a la Dgcim en El Callao

En una rueda de prensa, el oficial de Paco, Chris Nocco, pidió a la opinión pública y a las personas en las redes sociales que “respeten y den tiempo a la familia” en su duelo tras la “horrible decisión" que tomó la mujer.

Según dijo Nocco a los medios de comunicación, fue el padre quien, al volver a casa en la tarde del miércoles, halló los cuerpos sin vida de sus dos hijos menores y de su mujer, cuyas identidades no fueron divulgadas.

De acuerdo con información de Telemundo, las primeras líneas de investigación apuntan a que la pareja había tenido “un par de discusiones” recientemente, lo que habría llevado a la mujer, “con probables problemas mentales”, a cometer el crimen.

Advertisement

“Desafortunadamente, como vimos anoche, en demasiadas de estas tragedias, solo se llama a la Policía cuando una crisis se ha convertido en una tragedia, y lo de anoche lo fue absolutamente”, resaltó.



Tendencias