Caracas.- Durante un operativo las autoridades policiales de la provincia Binh Duong, al sur de Vietnam, lograron ubicar un local clandestino que fungía como centro de reciclaje de preservativos usados, que luego eran reempaquetados y puestos a la venta.
Lea también: Vacuna de Johnson & Johnson contra la COVID-19 presentó fuerte respuesta inmunológica
En la redada los funcionarios lograron confiscar 324 000 condones usados y miles más que ya habían sido empaquetados y preparados para su venta, una carga total que superaba los 360 kilos.
Al momento de la operación policial en el local fue detenida Pham Thi Thanh Ngoc, quien era la arrendataria de la propiedad. La mujer no tenía la documentación solicitada por las autoridades para demostrar el origen legal de los preservativos, según reseñó el portal Actualidad RT.
Medios locales vietnamitas informaron que durante el interrogatorio Thanh Ngoc aseguró que un proveedor desconocida le entregaba mensualmente miles de preservativos usados, que ella lavaba, secaba y clasificaba antes de darles forma y empaquetarlos como si fueran nuevos.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2FK7IHWRFFF6FCSJO5L6AFJI34.jpg?resize=1170%2C839&ssl=1)
