Connect with us

Vitrina

En foto: Así celebró Ricardo Montaner el romántico gesto de Camilo para Evaluna

Camilo sorprendió a su esposa, Evaluna Montaner, al tatuarse su nombre

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante y compositor venezolano, Ricardo Montaner, celebró este lunes que su yerno, Camilo Echeverry, se tatuara el nombre de su esposa, Evaluna Montaner.

Lea también: En video: El presidente de Papa John’s en el ojo del huracán tras presumir de su fortuna

"Amé esa demostración de amor", comentó el criollo en la publicación de Instagram de Echeverry, de 26 años de edad, titulada "Por siempre".

Sin embargo, Montaner le advirtió: "quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el ‘para siempre’ quede a mitad de camino”.

Sus palabras generaron cientos de reacciones en las redes sociales. "Yo concuerdo con Montaner, pero es desagradable ser ese familiar que da opiniones negativas cuando nadie las pidió", comentó un usario en Twitter.

Advertisement

Sin embargo, otro admirador de la pareja aseguró que el artista quiso transmitir otro mensaje: "Quiso decir que el 'para siempre' les queda corto, que su amor es más que un para siempre. Tienen cero en comprensión lectora y Montaner tiene menos 10 en redacción", dijo.

Por su parte, Evaluna expresó su emoción por el gesto de su esposo, con un video que publicó en Instagram. "Quédate con el que se tatúe tu nombre", escribió en el post.

El pasado 8 de febrero, Camilo y Evaluna se dieron el sí en una ceremonia privada que tuvo lugar en un jardín de la ciudad de Miami, Estados Unidos. Los artista decidieron estrechar sus lazos afectivos después de cinco años de relación y dos de compromiso.

Foto: screenshot
https://www.instagram.com/p/CAluVIUFjN4/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias