Connect with us

Vitrina

En foto: El cambio de look de Maite Delgado para presentar el Miss Venezuela

La exreina de belleza confirmó la semana pasada que animaría la edición número 70 del Miss Venezuela 2022

Publicado

/

Caracas.- La animadora de televisión venezolana Maite Delgado compartió con sus seguidores el cambio de look que se hizo tras su regreso a su tierra natal y para presentar el Miss Venezuela que se celebrará en el Poliedro de Caracas.

Lea también: Vanessa Senior recorrerá Venezuela con su gira "Incidencias de una noche"

"De nuevo rubia", escribió Maite en una publicación que hizo en su Instagram, en la que mostró su cabello teñido de amarillo con algunos reflejos plateados.

"Después de 6 horas y mucho químico logramos de nuevo el color que queríamos, Y el cabello quedó sanito sanito", dijo la exreina de belleza.

Maite con su cabello rubio enamoró a muchos de sus seguidores, quienes se mostraron contestos con su nuevo look. "¡Agárrate Poliedro!", es uno de los mensajes que se lee en su publicación.

El pasado 05 de agosto delgado confirmó que su regreso a Venezuela se debía, entre otras cosas para animar la edición número 70 del Miss Venezuela 2022.

Advertisement

Con la simulación de estar caminando una pasarela junto a su manager Luis Bascaran y el estilista de reinas Franklin Salomón, Delgado publicó un video en Instagram y le dijo a sus seguidores: "En un día tan maravilloso como este todos podemos brillar. Bajándonos de la nave espacial y despegando con el team del éxito".





Tendencias