article-thumb
   

En foto: “El Pintor Pervertido” que terminó sus días en una cama de hospital con tuberculosis

Lysaura Fuentes | 25 octubre, 2019

Caracas.-Néstor José Revilla Reyes, de 69 años, conocido como “el Pintor Pervertido” falleció este jueves en el hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, en Lara, presuntamente por tuberculosis.

Lea también: Cantante de música llanera es acusado de masturbarse frente a una estudiante en colegio de Charallave

Revilla se encontraba detenido desde principios de septiembre en la sede de la subdelegación del Cicpc Barquisimeto por ser acusado de abuso sexual contra menores, a quienes les daba clases de pintura, según La Prensa de Lara.





“El Pintor Pervertido” llevaba casi una semana internado en el hospital por un cuadro de tuberculosis, que adquirió mientras estaba detenido.

Foto: La Prensa Lara

“El Pintor Pervertido” usaba su espacio de trabajo para aprovecharse de las menores, la primera víctima fue una niña, que fue su alumna en 2015, luego se conoció de otras dos víctimas, de 10 y ocho años, en julio de 2019.

La madre de las dos menores comenzó a sospechar del hombre cuando las niñas le contaban las “raras” actitudes de Revilla cuando asistían a sus clases en el taller “Revilla Arte”, situado entre las carreras 22 y 23 de la región.





La madre se percató que el pintor se aprovechaba de sus hijas, comenzó a hacerles preguntas a las pequeñas y fue así como descubrió que Revilla les hacía cumplidos a las menores por su desempeño en clases, aprovechando para seducirlas, les regalaba dulces y las invitaba a su estudio privado.

Ante el horror de la madre, cuando descubrió lo que vivían sus hijas, quienes les contaron además que ocurría desde febrero, cuando ella las inscribió en el taller, por lo que fue hasta una sede del Cicpc en la entidad, denunció el hecho, y detuvieron al implicado.

La detención se dio cuando él estaba impartiendo clases a un grupo de adultos en el taller. El hombre fue presentado ante la Fiscalía y fue imputado por abuso sexual, se mantuvo detenido en una sede del Cicpc en la entidad hasta que falleció por tuberculosis.

Comentarios

comentarios