Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En foto: el presunto guerrillero que fue decapitado y desmembrado en Ureña

Caracas.-Este jueves se dio a conocer una fotografía en vida del presunto guerrillero que fue decapitado y desmembrado en Ureña, municipio Pedro María Ureña, estado Táchira.

Lea también: Sebastiana Barráez: lanzaron cabeza de guerrillero contra comando de la GNB en Ureña

Una primera foto fue conocida por el medio La Nación, donde se observa la cabeza de la víctima en un saco. Al parecer tenía entre 30 a 35 años.

Luego conocieron de otra fotografía, en la que se detallan las piernas de al menos cuatro personas, que rodean el cuerpo ensangrentado del presunto guerrillero. Se presume que en ese momento lo estaban decapitando y desmembrando.

En cuanto a la tercera fotografía, a la cual tuvieron acceso recientemente, se logra apreciar al hombre aún con vida sentado en el piso, descalzo y sin camisa, además de custodiado por dos hombres.

Foto: La Nación/presunto guerrillero





Artículos relacionados

Destacados

La llamada entre ambos mandatarios se hará en horas de la tarde y serán los jefes de Estado que decidan el tiempo que durará...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"