Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En foto: El retrato hablado de una mujer que raptó a un bebé recién nacido en La Vega

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) difundieron este martes el retrato hablado de una mujer que raptó a un bebé recién nacido en La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Encapuchados lo mataron de 10 disparos frente a su casa en Petare

La mujer es de estatura entre 1.56 a 1.60, de aproximadamente 24 años, trigueña, de cabello negro, ojos claros, de contextura delgada, utiliza breaker dentales y tiene un tatuaje en la mano izquierda.

Los funcionarios ofrecieron el número 02124434644 para informar sobre el paradero de la mujer.

View this post on Instagram

Esta mujer es activamente buscada por la SD La Vega del CICPC por el RAPTO de un bebé recién nacido el día 07/03/2019. Se solicita la ayuda de todos los venezolanos para ubicar a esta persona. Estatura de 1.56 a 1.60, de aproximadamente 24 años, de piel trigueña, de cabello negro liso (entre corto), ojos pardos claros, de cobertura obesa, usa breker dentales y posee un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda Cualquier información podrían comunicarse de manera inmediata con la Subdelegación la Vega al 02124434644 o a la mensajería privada de mi Instagram. (Garantizo el anonimato) #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on





Artículos relacionados

Sucesos

En el hecho también fue lesionada una mujer, quien fue atendida y ya se encuentra estable

Sucesos

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico

Sucesos

Quedarán recluidos en la sede de la Estación Policial de Carache

Destacados

La organización de derechos considera que se cometieron ejecuciones extrajudiciales en la denominada "masacre de La Vega"