Connect with us

Vitrina

En foto: Esta fue la reacción de Maluma ante el resultado electoral en Colombia

El cantante oriundo de Medellín estuvo atento a la jornada electoral que se celebró este domingo en su tierra natal, a pesar de sus compromisos laborales con su nuevo disco

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo artístico como "Maluma" expresó su opinión con respecto al resultado electoral de la segunda vuelta presidencial, en la que resultó ganador el candidato Gustavo Petro con más de 10 millones de votos.

Lea también: Amber Heard insiste que fue maltratada por Johnny Depp

En varios mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, el reconocido artista del género urbano dejó en las manos de "Dios" el rumbo de su tierra natal.

Al parecer el joven cantante estuvo enterado de cada detalle de la jornada electoral celebrada este domingo 19 de junio, a pesar de sus compromisos laborales con su nuevo disco musical "The Love and Sex Tape".

Asimismo, desde tempranas horas del día invitó a sus seguidores a que ejercieran su derecho al voto. "¡Colombia vamos a votar! ¡No dejemos que alguien más elija por ti!", fue el comentario de Maluma en su Twitter.

La última publicación de Maluma en la red social dedicado a las elecciones presidenciales fue a pocos minutos de que anunciaran los resultados oficiales. "Que sea lo que Dios quiera", escribió, sin expresar su preferencia política.

Advertisement

Finalmente el cantante no volvió a pronunciarse públicamente, luego de conocerse que Gustavo Petro obtuvo más del 50% de los votos.





Tendencias