Connect with us

Destacados

En foto: Evaluna Montaner presumió cómo avanza su embarazo junto a Camilo

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría felicitando a la pareja por su bebé en camino y resaltando lo bella que luce Evaluna durante su embarazo

Publicado

/

Caracas.- La cantante venezolana Evaluna Montaner, quien se encuentra casada con el cantautor colombiano Camilo Echeverry, presumió el lunes en redes sociales el progreso de su embarazo en medio del mar y con un bikini.

Lea también: Gustavo Dudamel: Es un honor trabajar con el genio cinematográfico Steven Spielberg

Ambos cantantes viven uno de los momentos más especiales de su vida, y así lo han dejado saber a todos sus seguidores luego de estrenar su más reciente sencillo  musical "Índigo", un tema dedicado a su futuro bebé. 

Una de las últimas publicaciones de la hija del cantante Ricardo Montaner es junto a Camilo, en medio del mar y con un bikini que deja ver lo avanzado que está su embarazo. "Océano Índigo", fue el sencillo mensaje que la artista venezolana usó para acompañar su fotografía. 

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría felicitando a la pareja por su bebé en camino y resaltando lo bella que luce Evaluna durante su embarazo.

"Mi nieta, mi nieto, dentro de esa hermosa panza", comentó Ricardo Montaner.

Hasta el momento se desconoce el género del bebé que llevará por nombre "Índigo", quien se espera nazca a finales de marzo o principios del mes de abril de 2022.

Advertisement

Actualmente la fotografía cuenta con más de 4 millones de "me gusta" y más de 15 000 comentario.





Tendencias