Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En Foto: Los colectivos siguen asediando a vecinos que protestaron en la Baralt

Caracas, 22 de marzo.- El martes en la noche los alrededores de la avenida Baralt fueron escenario para una protesta y arremetida de colectivos contra una gran multitud de vecinos que manifestaban su repudio ante la expropiación de la panadería Mansión Bakery, ahora llamada “Minka”, situada en la esquina del Cuartel Viejo en la zona.

Ante esta situación, El Cooperante se apersonó a las inmediaciones de la mencionada panadería y logró constatar que efectivamente se encuentra tomada por adeptos al Gobierno y por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

colectivos

Cercano a este establecimiento se encuentra un edificio llamado Cuartel Viejo, que fue atacado por los colectivos cuando se registró la protesta. Al parecer algunos de los manifestantes vivían en ese edificio, por lo que estos grupos adeptos al Gobierno ingresaron al inmueble y generaron destrozos en el mismo, además de que asediaron y amenazaron con armas a los residentes del lugar, así lo reveló una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a represalias.

Lea también: Protestaron contra expropiación de una panadería en la avenida Baralt

Luego de esta arremetida, este miércoles se logró constatar que al menos dos colectivos, así los identificaron vecinos del lugar, se encontraban apostados en la puerta del edificio, donde generaron estragos, vigilando el sitio, a los vecinos y residentes del inmueble.

fot8

Uno de ellos se hacía pasar por mototaxista, pero los lugareños lo señalaron como colectivos de la zona. Al preguntarle a las personas y comerciantes del sector sobre los sucesos ocurridos algunos omitían su opinión por miedo a estos grupos irregulares y otros afirmaban que “ellos se metieron encapuchados al edificio e hicieron destrozos y agredieron a la gente, dañaron hasta el ascensor y la Guardia Nacional los vio y no hizo nada”, reveló un comerciante que prefirió mantenerse en el anonimato.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Los estudiantes de la UDO denunciaron que los agentes de seguridad del Estado respaldaron las acciones violentas de los grupos desestabilizadores

Destacados

Según fuentes policiales son más de 200 delincuentes que trabajan para alias "Wilexis"

Sucesos

En el sitio del suceso recolectaron dos revólveres y una granada fragmentaria

Nacionales

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Militar