Connect with us

Destacados

En foto: Los duques de Sussex muestran por primera vez a su hija Lilibet

La imagen fue compartida por el fotógrafo Alexis Lubomirski en su cuenta de Instagram, quien ha sido el encargado de capturar a los duques de Sussex durante su compromiso y el día de su boda

Publicado

/

Caracas.- El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, compartieron este jueves su tarjeta navideña en compañía de sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien nació el pasado 4 de junio en la ciudad de California, Estados Unidos. Esta es la primera vez que los duques de Sussex muestran el rostro de la pequeña. 

Lea también: "Amor, comida y caña es nuestra divisa": El mensaje de Claudio Nazoa por Navidad

La imagen fue compartida por el fotógrafo Alexis Lubomirski en su cuenta de Instagram, quien ha sido el encargado de capturar a los duques de Sussex durante su compromiso y el día de su boda. 

En la instantánea aparece Meghan sosteniendo a su hija que se ríe, mientras Harry la mira sonriendo con su brazo alrededor de Archie, de dos años. 

Archie, quien heredó el característico cabello rojo de su padre, aparece vestido de manera informal con jeans, al igual que el resto de su familia. 

“Que los sujetos confíen lo suficiente en ti, que se abran y que su conexión sea documentada y traducida en una imagen, es uno de los mayores regalos que puede tener un fotógrafo. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una de esas experiencias alegres, y me siento muy privilegiado por haber sido invitado a capturarlas”, escribió Lubomirski. 

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado 4 de junio en Santa Bárbara, California, y es la octava en la línea de sucesión al trono británico. 

Advertisement

La pequeña de los Sussex recibió su nombre del apodo de la reina Isabel II, mientras que el segundo fue un homenaje a Diana de Gales, madre del príncipe, quien falleció en agosto de 1997 en un accidente automovilístico.





Tendencias