En foto: Los “paquetes mortales” que pone la banda de “Los Sanguinarios de Mariara” en la ARC

Lysaura Fuentes | 12 diciembre, 2018

Caracas.- La colocación se objetos en la vía para provocar que los vehículos colisionen y llevar a cabo robos se ha vuelto una modalidad usada frecuentemente por los delincuentes.

Lea también: Privan de libertad a dos hombres y dos menores por muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo

Se conoció que recientemente funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) detuvieron a dos integrantes de la banda “Los Sanguinarios de Mariara” en la Autopista Regional del Centro (ARC), donde situaban piedras enormes para cometer robos contra conductores.

Transcendió, según el medio Notitarde, que las autoridades incautaron dos bloques de cemento, envueltos en plástico negro, que fueron llamados los “paquetes mortales”.

Un funcionario de la entidad confirmó al medio que el modus operandi de estos criminales es colocar gigantescas piedras en la vía, con el objeto de generar siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los conductores.


Vale recordar que el pasado viernes 7 de diciembre los peloteros José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en la autopista Cimarrón Andresote de Yaracuy, luego de que el vehículo, en el que se trasladaban, impactara contra una enorme piedra.

Foto: Notitarde

Comentarios

comentarios