Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En foto: Los Rosales y Henri Falcón visitaron el Luis Aparicio para difrutar la final de la LVBP

Caracas, 23 de enero.- Desde el pasado viernes, se disputa la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) entre las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara.

Al iniciar la temporada, el Estadio Luis Aparicio El de Maracaibo se ha engalano al recibir a muchas familias marabinas, entre ellas, la alcaldesa de Maracaibo y su esposo Manuel Rosales. Tal es el caso de este lunes, cuando cámaras capturaron a este trio disfrutando el tercer encuentro de la seria final.

La imagen fue compartida a través de las redes sociales. Esta ha sido rechaza por gran parte de la población venezolana.

los rosales y henri falcon

Foto: Twitter





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso