En foto: Stefani Flores, la miss venezolana que fue apuñalada por tres hombres en Trinidad y Tobago | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En foto: Stefani Flores, la miss venezolana que fue apuñalada por tres hombres en Trinidad y Tobago

Se estima que cerca de 24 000 venezolanos se encuentran actualmente en la isla caribeña de manera ilegal

Caracas.- Herida de muerte: así fue encontrada este martes, al borde de la carretera, Stefani Flores Cedeño, una joven venezolana de 18 años que reside en Trinidad y Tobago.

Lea también: EE. UU. condenó la falta de acceso a la justicia en Venezuela

Flores tomó un taxi para llevar unos productos a su madre, quien tiene un local de venta de empanadas. En el vehículo fue sometida, golpeada y recibió múltiples puñaladas, que le propinaron tres hombres que la dejaron inconsciente sobre el asfalto.

La policía presume que dos de los victimarios se escondieron en los asientos traseros del carro y luego de haber iniciado el recorrido maniataron a la joven, le cubrieron el rostro y la llevaron hasta un sitio solitario donde la apuñalaron, según reseña El Diario de Trinidad.

La joven fue encontrada por un conductor en la carretera que transitaba por la circunvalación M-2. La persona llamó a los servicios de emergencia, quienes la asistieron en el sitio. Posteriormente fue trasladada al Hospital General de la ciudad de San Fernando.

La víctima fue intervenida la mañana de este miércoles por las múltiples heridas que sufrió en su cuerpo, una de ellas en un ojo. Además, de que presenta fractura de cráneo.

Stefani Flores

Un policía entre los responsables del ataque

Las cámaras de seguridad que se encontraban en la calle donde Flores tomó el taxi captaron el momento en el que la joven se subió al vehículo marca Honda placa PDU 3408, el cual fue rastreado por los cuerpos de seguridad, quienes lograron identificar a los presuntos responsables del hecho.

Uno de los sospechoso es un expolicía y fue arrestado en Foreshore luego de ser visto en el mismo vehículo identificado en el ataque.

Flores llegó a Trinidad y Tobago hace año y medio, trabaja como modelo y ayuda a su madre en el kiosco de empanada que tiene en el centro de la ciudad.

En Venezuela, Stefani fue coronada como Miss Turismo y ganó otros concursos de belleza en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.

«Que nunca mueran las ganas de ser feliz», había escrito la modelo en una de sus publicaciones de Instagram.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La mujer trans se encontraba en su vehículo con su pareja y otros dos acompañantes cuando fueron sorprendidos por los uniformados

Destacados

Las protestas en Yaracuy no han parado desde hace cinco días y los cuerpos de seguridad han reaccionado con equipos antimotines

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso