Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En fotos: Accidente en la Gran Mariscal de Ayacucho genera fuerte retraso vehicular

El choque se produjo a la altura del Helipuerto El Ávila, sentido Caracas

Foto:@Yerlingomez_via

Caracas.- Un choque entre un vehículo particular y un camión causó este miércoles un fuerte retraso vehicular en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA), una importante arteria vial que comunica a los residentes de Guarenas, Guatire y Caucagua con Caracas.

Lea también: "La noticia de que estoy bien no es cierta": Willie Colón envía mensaje tras sufrir aparatoso accidente

El accidente se produjo sentido Caracas a la altura del Helipuerto El Ávila, informó la periodista Yerlin Gómez, quien sugirió a los conductores tomar una ruta alternativa.

"El accidente está generando Lentitud en la vía. Recomiendo a los que se dirigen a la capital irse por la carretera vieja", escribió la reportera en Twitter.

Hasta el momento, se desconoce si hay heridos o víctimas fatales, y las autoridades no han movido el camión que obstruye el paso a dos canales de la autopista.





Artículos relacionados

Destacados

El analista e historiador de baloncesto se encontraba en la ciudad de Caracas al momento de su deceso

Internacionales

El mandatario colombiano informó que más de un millón de personas se han inscrito en el sistema del Estatuto de Protección Temporal

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Destacados

Según Soto, la agresión se agravó cuando le dijo a una funcionaria que llevaba en su cartera 400 dólares en efectivo.