article-thumb
   

En fotos: Así amaneció la avenida Bolívar tras atentado contra Maduro

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- Este domingo, la avenida Bolívar de Caracas amaneció cerrada y desolada luego del atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras  ofrecía un discurso durante un acto en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también – Así quedó el apartamento cerca de la Bolívar tras supuestamente ser impactado por un drone

A través del Twitter, fueron compartidas una serie de imágenes del lugar en las que se observan a personas caminando y trabajadores desmontando lo que quedaba de la tarima donde estaba el Primer Mandatario nacional. Se conoció que amaneció cerrada para que los capitalinos pudieran ejercitarse.

Pasadas las 12:00 del mediodía, fue abierta. El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado que durante la situación irregular, resultaron heridos siete funcionarios, los cuales fueron trasladados a centros de salud. “Las investigaciones apuntan a que las detonaciones correspondían a artefactos voladores de tipo Dron que contenían una carga explosiva”, explicó en declaraciones desde el Palacio de Miraflores.

 


Comentarios

comentarios