Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En fotos: Así celebraron las artistas venezolanas el Día de la Madre

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Foto: Chiquinquirá Delgado (Instagram)

Caracas.- Las madres venezolanas celebran este domingo el Día de la Madre, una fecha nuevamente marcada por la pandemia de la COVID-19 y que ha llevado al mundo a seguir con las medidas de prevención, como el distanciamiento social, para evitar posibles contagios. 

Lea también: "Parece un DVD pirata": Fanáticos cargaron contra Guaco por fallas en la producción del concierto en línea

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron cómo disfrutan de su día.

La modelo Sasha Fitness compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece acompañada felizmente con sus dos hijas Avril y Luna, y además deja ver la evolución de su embarazo. 

La actriz Rosmeri Marval tampoco se quedó atrás y compartió unas breves historias en compañía de su hijo Ian Gael.

"Porque no existe una bendición más grande que ser mamá. ¡Feliz Día a todas!", dijo en un video en el que aparece con su hijo durmiendo.

Por su parte, el cantante Aran De Las Casas compartió una publicación en felicitación a su esposa durante su día especial. "Lo que mis ojos ven es más que un sueño hecho realidad para mi, la mujer de mis sueños me correspondió y hoy es la mamá de mi hijo", celebró.

La presentadora venezolana Kerly Ruiz acompañó su felicitación con una fotográfica de su padres e hija, en su cuenta de Instagram. "¡Feliz día de las madres! Mi hermosa familia. ¡Feliz día mami!", señaló.

La actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, también aprovechó para dejarle un mensaje a su mamá y al resto de las madres del mundo: "La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. A mi me tocó (como a todas), la mejor mamá", afirmó.

"¡Feliz día mis súper madres! Y a las que son súper padres también. Un hijo nos da un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos", cerró en la publicación acompaña de una foto con su madre.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista realizó el abanderamiento de la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador