Connect with us

Destacados

En fotos: Así celebró Sebastián Yatra su primera casa

El colombiano compartió con sus seguidores la felicidad de su nuevo hogar, las nominaciones a Premios Lo Nuestro y la fecha del lanzamiento de su nuevo disco

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió este martes con sus seguidores la felicidad que tenía de haber obtenido su primera casa, la cual está ubicada en Miami, Estados Unidos.

Lea también: Vanessa Senior se queda sin cuentas en Instagram (Video)

En varias fotos publicadas en su Instagram, Yatra mostró parte de lo que será su nuevo hogar, el cual se encuentra totalmente vacío, pintado de blanco y con bastante iluminación.

Con mucha emoción el intérprete de "Devuélveme el corazón" posó sentado en medio de un largo pasillo de su nueva casa y con una camisa promocional de su recién disco "Dharma".

"Mi primera casa", fueron las palabras que escribió el reconocido artista del género urbano como descripción del carrusel de fotografías, que obtuvo más de 432 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes lo felicitaron y le desearon muchos éxitos en su vida.

El colombiano también aprovechó la oportunidad para reiterarle a sus seguidores que su nuevo disco "Dharma" sale oficialmente al público el sábado 28 de enero de este año y además expresó su emoción por las cuatro nominaciones que tiene a Premios Lo Nuestro 2022, que se celebrarán el 24 de febrero en Miami.

Advertisement




Tendencias