Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En fotos: Así fue la juramentación del Alfredo Díaz como gobernador de Nueva Esparta

Caracas, 26 de octubre.- El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, fue juramentado por el Consejo Legislativo de la entidad (Clebne), la tarde de este miércoles.

Lea también: La prórroga de los pasaportes abarcará los documentos vencidos desde 2015

Según reseñó El Pitazo, seguidores del nuevo mandatario asistieron al acto, quienes lo aplaudieron como motivo de celebración por la victoria. Sin embargo, durante la sesión, el diputado César González intentó que el acto fuese suspendido, pero no lo logró por lo que Díaz fue juramentado.

El nuevo gobernador precisó a los ciudadanos, desde una tarima, que trabajará en los proyectos que beneficiarán los ciudadanos y a la entidad. «Tenemos que comenzar a trabajar en garantizar los servicios de este pueblo y, sobre todo, para garantizar el turismo como bandera que marque el crecimiento de nuestro pueblo y el fortalecimiento de la economía del estado Nueva Esparta, que hoy está totalmente devastada», dijo.

Alfredo Díaz manifestó que la Unidad no está quebrantada y acotó que es «un hombre creyente en el voto y soy demócrata por convicción y lo he demostrado que puedo sacar este gobierno con votos».

«Yo gané con todos y cada uno del fraude llamado ventajismo del gobierno y logré una victoria contundente. Yo estoy seguro que nosotros podemos corregir nuestros errores y buscar de los desaciertos de otros para encaminar la futura Venezuela que todos aspiramos», sumó.

https://twitter.com/Dayana_1967/status/923531695470534658

 

Artículos relacionados

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque

Destacados

Los 56 casos importados provienen de Colombia y entraron al país por la frontera con Táchira

Nacionales

El líder chavista comparó a los líderes opositores con "ratas"