Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En fotos: Así luce Dayana Mendoza 12 años después de ganar el Miss Universo

Dayana Mendoza ganó el título de Miss Universo en 2008

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La modelo, actriz y empresaria venezolana, Dayana Mendoza luce radiante, 12 años después de coronarse como Miss Universo.

Lea también: «Me parecen traidores»: Amanda Gutiérrez reveló con qué artistas no volvería a trabajar

Mendoza, de 34 años de edad, publicó el martes en su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo look, en la que luce una camisa de color amarillo y el cabello corto con mechas californianas.

La criolla, pese al paso de los años, mantiene un aspecto juvenil y fresco. Este miércoles compartió dos instantáneas en la red social que causaron sensación entre sus seguidores.

"¡Eternamente bella! Vuelves a concursar y ganas", le dijo un admirador. "La más bella de las sonrisas", comentó otro fanático.

El 14 de julio del 2008, Dayana Mendoza ganó el título de Miss Universo, en el certamen de belleza que tuvo lugar en la ciudad de Nha Trang, Vietnam.

View this post on Instagram

Hoy es amarillo ???? ???

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on





Artículos relacionados

Destacados

La pareja se vio obligada a salir del local luego de que uno de los encargados del restaurante les pidiera que se fueran porque...

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)