Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En fotos: Así luce Dayana Mendoza 12 años después de ganar el Miss Universo

Dayana Mendoza ganó el título de Miss Universo en 2008

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La modelo, actriz y empresaria venezolana, Dayana Mendoza luce radiante, 12 años después de coronarse como Miss Universo.

Lea también: «Me parecen traidores»: Amanda Gutiérrez reveló con qué artistas no volvería a trabajar

Mendoza, de 34 años de edad, publicó el martes en su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo look, en la que luce una camisa de color amarillo y el cabello corto con mechas californianas.

La criolla, pese al paso de los años, mantiene un aspecto juvenil y fresco. Este miércoles compartió dos instantáneas en la red social que causaron sensación entre sus seguidores.

«¡Eternamente bella! Vuelves a concursar y ganas», le dijo un admirador. «La más bella de las sonrisas», comentó otro fanático.

El 14 de julio del 2008, Dayana Mendoza ganó el título de Miss Universo, en el certamen de belleza que tuvo lugar en la ciudad de Nha Trang, Vietnam.

View this post on Instagram

Hoy es amarillo ???? ???

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...