Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

En fotos: Así quedó el delantero Lucas Viatri luego de quemar su rostro con pirotecnia

Caracas, 3 de enero.- La pólvora no es un juego y su mala manipulación puede llevar a lamentables accidentes. Tal es el caso del futbolista argentino Lucas Viatri, quien sufrió lesiones en el rostro durante los festejos de Navidad que lo mantendrán alejado de las canchas por las delicadas recuperaciones.

Lea también: Andy Murray se retira del tenis para tratar una lesión en la cadera

El delantero del Peñarol uruguayo sufrió un accidente pirotécnico que le afectó la retina del ojo izquierdo. Tiene quemaduras de primer grado, sufrió además tres puntos de sutura en una de sus cejas, sin embargo su representante explicó que el atacante esta fuera de peligro y descartó una complicación mayor en un ojo, reseñó el medio El Salvador.

Viatri comenzó la recuperación y, de acuerdo al diagnóstico que dio su médico, todavía es prematuro evaluar cuánto tiempo estará sin jugar.

"Viatri tuvo una lesión bastante severa en el ojo izquierdo. Está evolucionando en forma favorable, pero hay que ser cautos. No hay fecha definida para su regreso", dijo Edgardo Rienzi, médico del plantel de Peñarol, publicó El Clarín.





Artículos relacionados

Deportes

La defensa del futbolista aseguró que fue una condena "injusta"

Destacados

En su cuenta personal de Instagram la atleta compartió varias fotos del momento que firmó la obra de arte, en el cual estuvo acompañada...

Tecnología y Curiosidades

Aiden Higgie nacido Australia intentó derretir azúcar en el microondas en un recipiente no apto para este tipo de aparatos electrónicos

Destacados

La esposa de Gutiérrez Chacón y sus dos hijos de 7 y 4 años, no se encontraban en la casa para el momento del...