Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En fotos: Así recibieron el Año Nuevo algunos artistas venezolanos

Los artistas desearon un próspero Año Nuevo a todos sus seguidores

Caracas.- A pesar de que el 2020 fue un año de asumir con grandes retos por la llegada de la pandemia de la COVID-19, algunos artistas venezolanos no dejaron pasar las celebraciones de Año Nuevo, tal fue el caso de Norkys Batista, Viviana Gibelli y Maite Delgado, que figuran entre las famosas que mostraron en redes sociales cómo recibieron el 2021.

Lea también: «Estados Unidos sanciona a funcionarios que enjuiciaron a exdirectivos de Citgo«

Viviana Gibelli celebró en Miami, Estados Unidos el Año Nuevo luego de una travesía, tal y como lo catalogó en sus historias de Instagram, para salir de Venezuela.

Evaluna celebró junto a Camilo las fiestas de Año Nuevo, dentro de su casa. Para la foto, como es costumbre, se dieron un profundo beso en el cachete.

La venezolana Sharon Fonseca y su esposo, Gianluca Vacchi se fotografiaron junto a su pequeña, Jerusalema, esperando que el 2021 siga trayéndoles bendiciones a la pareja bailarina de la familia venezolana.

Maite Delgado aprovechó la oportunidad para festejar por todo lo alto el Año Nuevo. Señaló que "la amistad no tiene precio" y posó con sus "hermanas de la vida".

Norkys Batista también relució en la fiesta de Año Nuevo con su esposo y su hijo, Sebastián Luttinger. La foto fue tomada en Miami, en la que parece ser la casa de la actriz venezolana.

Gaby Spanic también celebró con sus hermanas, sin embargo, dejó a la incógnita dónde festejó. Quizá para salvaguardar la localización y hacerla más privada, algo usual entre los artistas.

La influencer del momento, Sascha Barboza colgó una foto en el lugar en donde pasa las vacaciones. Rodeada de nieve y de la pequeña Luna, Sascha deseó un Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. El fiscal general Tarek William Saab informó este domingo que el Ministerio Público apelará la decisión de un Juez de Control que desestimó...

Destacados

Maduro cuestionó que se conmemoren fechas impuestas "por imperialistas"

Destacados

La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Ramírez dijo que la variante británica también circula en el país

Destacados

El Cicpc buscaba al occiso por 20 expedientes de homicidios, además de ser autor de secuestros y extorsiones