Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En fotos: Así recibieron el Año Nuevo algunos artistas venezolanos

Los artistas desearon un próspero Año Nuevo a todos sus seguidores

Caracas.- A pesar de que el 2020 fue un año de asumir con grandes retos por la llegada de la pandemia de la COVID-19, algunos artistas venezolanos no dejaron pasar las celebraciones de Año Nuevo, tal fue el caso de Norkys Batista, Viviana Gibelli y Maite Delgado, que figuran entre las famosas que mostraron en redes sociales cómo recibieron el 2021.

Lea también: «Estados Unidos sanciona a funcionarios que enjuiciaron a exdirectivos de Citgo«

Viviana Gibelli celebró en Miami, Estados Unidos el Año Nuevo luego de una travesía, tal y como lo catalogó en sus historias de Instagram, para salir de Venezuela.

Evaluna celebró junto a Camilo las fiestas de Año Nuevo, dentro de su casa. Para la foto, como es costumbre, se dieron un profundo beso en el cachete.

La venezolana Sharon Fonseca y su esposo, Gianluca Vacchi se fotografiaron junto a su pequeña, Jerusalema, esperando que el 2021 siga trayéndoles bendiciones a la pareja bailarina de la familia venezolana.

Maite Delgado aprovechó la oportunidad para festejar por todo lo alto el Año Nuevo. Señaló que «la amistad no tiene precio» y posó con sus «hermanas de la vida».

Norkys Batista también relució en la fiesta de Año Nuevo con su esposo y su hijo, Sebastián Luttinger. La foto fue tomada en Miami, en la que parece ser la casa de la actriz venezolana.

Gaby Spanic también celebró con sus hermanas, sin embargo, dejó a la incógnita dónde festejó. Quizá para salvaguardar la localización y hacerla más privada, algo usual entre los artistas.

La influencer del momento, Sascha Barboza colgó una foto en el lugar en donde pasa las vacaciones. Rodeada de nieve y de la pequeña Luna, Sascha deseó un Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Biden no ha dado marcha atrás a las restricciones para restaurar las relaciones con el país asiático

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro