Connect with us

Destacados

En fotos: Así se desarrolló el tercer "Black Friday" en Venezuela

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país latinoamericano

Publicado

/

Caracas.- Este viernes 26 de noviembre los centros comerciales en Venezuela celebraron el Black Friday, una jornada de descuentos en ropa, calzado y electrodomésticos. Desde tempranas horas los caraqueños hicieron largas colas en distintos establecimientos para aprovechar las rebajas. 

Lea también: Plasencia se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de España

El Black Friday se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, cuando se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en tiendas minoristas o almacenes. 

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país latinoamericano. 

Este es el tercer año que los comercios se suman al Black Friday, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara la flexibilización de la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus durante los meses de noviembre y diciembre, con el objetivo de permitir una mayor actividad comercial. 

De acuerdo a los compartido por usuarios en redes sociales algunas tiendas ofrecían descuentos de más de 30 % en la mercancía seleccionada. En los centros comerciales de Caracas los habitantes concentraron sus compras en las tiendas de calzados y ropa. 

Advertisement

Algunos centros comerciales como el Líder, Tolón y El Recreo ofrecerán rebajas hasta el fin de semana, mientras que El Sambil mantendrá sus puertas abiertas hasta las 11:00 p.m. 

Foto: @Francysmirlene
Foto: @adelso_car
Foto: @AxiomaReport




Tendencias