Connect with us

Internacionales

En fotos: Blindaron la Casa Blanca ante posibles episodios de violencia en Washington

Las autoridades y comerciantes tomaron precauciones ante posibles actos de vandalismo

Publicado

/

Casa Blanca elcooperante

Caracas-. Los alrededores de la Casa Blanca amanecieron blindados este martes, pues las autoridades sospechan que pueden ocurrir actos de violencia a causa de los resultados de las elecciones presidenciales.

Lea también: ¿Cuál es la finalidad de la consulta popular aprobada por la Asamblea Nacional?

Las cercanías de la Casa Blanca, la residencia presidencial de Donald Trump, amaneció blindada en el marco de las elecciones presidenciales en las que se medirá el demócrata Joe Biden con el actual mandatario, quien busca su segundo mandato en los Estados Unidos.

Este martes el país celebra las elecciones presidenciales que más controversia han generado en los últimos años. El bando republicano ha intentado recuperar los votos que ha perdido en los últimos meses.

Para poder ganar las elecciones, el actual mandatario y candidato a la reelección Donald Trump necesita los votos de estados «claves» como Florida, Carolina del Norte y Arizona, en donde Biden le saca ventaja.

Foto: EVTV
Imagen
Foto: Carlos Franganillo (@cfranganillo)
Imagen
Foto: Carlos Franganillo (@cfranganillo)
Imagen
Foto: Info Graphics (@InfographicsTW)

Incluso los negocios cercanos a la residencia presidencial han levantado muros frente a sus estanterías, para evitar pérdidas por posibles saqueos que tengan lugar luego de la divulgación de los resultados.

Imagen
Foto: DW
Imagen
Foto: DW
Imagen
Foto: DW




Tendencias