Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En fotos: Carlos Julio Rojas denunció "acoso" del Sebín frente a su casa en La Candelaria

Caracas, 14 de septiembre.- El periodista Carlos Julio Rojas denunció este jueves el acoso por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes se encontraban frente a su vivienda ubicada en La Candelaria.

Lea también: “Todos merecen la libertad”: Trasladan a Tocuyito a estudiantes detenidos en El Dorado

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente comunitario detalló que los uniformados recorren las calles de Caracas "sembrando terror al pueblo". "Son fascismo puro", aseveró.

Rojas fue liberado el pasado 24 de agosto con cuatro medidas cautelares que incluyen régimen de presentación cada 30 días, luego de haber permanecido recluido en la cárcel de Ramo Verde durante 45 días.

El periodista se encontraba en una protesta contra el Gobierno nacional y la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro el pasado 6 de julio cuando fue detenido. Hace días, reveló que en la cárcel solo le daban 60 gramos de comida diaria.

 





Artículos relacionados

Destacados

El joven fue capturado por orden del Ministerio Público

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

La mujer se dedicaba a la venta de dólares, y una vez captaba a la víctima, enviaba los datos financieros para que se efectuara...

Destacados

Según el abogado Alonso Medina Roa les fueron imputados los delitos de Instigación al odio, Traición a la Patria y Terrorismo