Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En fotos: Comunidad indígena en Amazonas protestó por falta de gas

En las últimas semanas se han registrados gran cantidad de manifestaciones por la deficiencia de servicios públicos en el país

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Amazonas, Mauligmer Baloa informó que este martes ciudadanos de la comunidad indígena Vettel de Picatonal protestaron por tener más de tres meses sin gas doméstico.

Lea también: Anzoátegui comenzó la semana de flexibilización con múltiples protestas por los servicios públicos

En su cuenta de Twitter publicó una serie de fotografías en las que se observa que un grupo de indígenas cerró el paso de la vía pública con la quema de basura y otros materiales.

“Comunidad Indígena Vettel de Picatonal en el Municipio Atures de nuestro estado Amazonas, el sur de Venezuela amaneció en Protesta tras tener ya tres meses sin gas doméstico ni CLAP”, escribió la parlamentaria.

El lunes los docentes de la entidad acompañados de la sociedad civil salieron a protestar por la falta de agua, luz, gas y gasolina.

En las últimas semanas se ha registrado gran cantidad de manifestaciones por la deficiencia de los servicios públicos en el país.

Estados como Anzoátegui, Barinas, Cojedes, Zulia, Yaracuy, Miranda, Sucre, Monagas, Portuguesa y Mérida,  han sido los más afectados por la carencia de servicios básicos.





Artículos relacionados

Destacados

Según reza el comunicado compartido por la Vicepresidencia Sectorial de Economía, el gobierno garantizará a los venezolanos el derecho a movilizarse y el acceso...

Destacados

Iris Mendoza, de 19 años de edad, viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó

Destacados

El ataque del viernes es el tercero del año en Nigeria, donde las fugas carcelarias son cada vez más frecuentes y la policía solo...

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...