En fotos: Diosdado Cabello reaparece y celebra en familia su aniversario de casado | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En fotos: Diosdado Cabello reaparece y celebra en familia su aniversario de casado

Con motivo de la celebración de su aniversario de casados número 31, la esposa del dirigente publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, el cual acompaño con cuatro fotografías

Caracas.- Marleny Contreras de Cabello, esposa del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezueña (PSUV) Diosdado Cabello, publicó este miércoles 12 de agosto en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su familia, en la que aparece el dirigente socialista.

Lea también: García Carneiro dio positivo a la COVID-19

Tras una serie de rumores que se han desatado sobre el estado de salud de Diosdado Cabello, los familiares del segundo al mando del chavismo siguen publicando en redes sociales fotografías para demostrar que este se encuentra con vida y recuperándose del coronavirus.

Con motivo de la celebración de su aniversario de casados número 31, Contreras publicó un emotivo mensaje que acompañó con cuatro fotografías, una de ellas «reciente».

«Hoy miércoles 12 de agosto estamos cumpliendo 31 años de casados. Agradezco a Dios por la oportunidad de estar juntos, sanos y darnos el regalo más grande: nuestra hermosa familia. Feliz aniversario, te amo Diosdado», escribió la exministra de Turismo.

Daniella Cabello también compartió en sus stories de Instagram un selfie en el que aparecen su madre, sus dos hermanos y su padre, quien se encuentra sentado en un sofá.

El pasado jueves, Tania Díaz, militante del PSUV, publicó una fotografía de Diosdado Cabello, quien estaría terminando la última fase del tratamiento contra el coronavirus.

En su cuenta Twitter, la también parlamentaria a la denominada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) compartió con sus seguidores una foto de fe de vida del número dos del chavismo, tres días después que se rumorara el estado crítico de salud de Cabello.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas