Connect with us

Destacados

En fotos: Dos detenidos por someter a una familia y rociarlos con gasolina

Tarek Faez Mahumoud Fayad Mendez y Jean Carlos Alberto Agüero sometieron a una familia usando armas de fuego y explosivos, amenazándolos con prenderles fuego

Publicado

/

Caracas.- Dos hombres fueron detenidos este miércoles en el estado Lara por desalojar a los miembros de una familia violentamente de su vivienda y rociarlos con gasolina amenazándolos con prenderles fuego.

Lea también: GNB frustró un secuestro en la carretera Panamericana

Los hombres están identificados como Tarek Faez Mahumoud Fayad Mendez y Jean Carlos Alberto Agüero, quienes sometieron a las víctimas usando armas de fuego y artefactos explosivos, hasta desalojarlos de su vivienda.

El fiscal general Tarek William Saab explicó que las personas agredidas incluyen   “madre, padre, abuelos, niños (de ellos un bebé de 1 año de edad)”.

“Con el uso de armas de fuego y explosivos, desalojaron a las víctimas de su casa, les robaron sus enseres y ropa, para luego darles una golpiza: incluyendo al bebé de 1 año que resultó agredido”, indicó Saab.

Y añadió que los criminales rociaron a las víctimas con gasolina y las amenazaban con prenderles fuego.

Advertisement

Por estos hechos, la Fiscalía número 1 del estado Lara les imputó los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado en grado de frustración, privación ilegítima de libertad, detentación de explosivos, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir, con agravantes por el artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).





Tendencias