article-thumb
   

En fotos: El antes y después de Adamari López que dejó sin palabras a sus seguidores

Fabiola Cedeño | 14 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, conocida por ser una de las presentadoras de ‘Un nuevo día’, desde que se unió al reto de la periodista estadounidense, Oprah Winfrey, ha perdido peso y con su esbelta figura ha dejado sin aliento a sus fans.

Lea también: La conmovedora carta de un niño que desea que su madre conozca a Ricky Martin

La presentadora de  ‘Un nuevo día’ con minifaldas, tacones, y vestidos ajustados, ha mostrado a sus seguidores el cambio su apariencia. Tras el embarazo de su hija, Alaïa, aumentó de peso, y desde entonces ha recibido múltiples críticas en las redes sociales.





Opha Winfrey eligió a la animadora de televisión puertorriqueña como su “embajadora latina” en el ‘Oprah’s Vision: Your Life in Focus’, un tour con el que pretende recorrer Estados Unidos para promover el bienestar de las personas a través de la buena alimentación.

Asimismo, la gira de la periodista estadounidense, que comenzó en la ciudad de Miami, consiste en ofrecer charlas motivacionales que sirvan de inspiración para todas las personas que deseen cambiar su vida.

Antes

Después

Comentarios

comentarios