article-thumb
   

En fotos: El entristecedor “despliegue” con el que Padrino López enfrentará a EEUU

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló este lunes que la Fuerza Armada Nacional (FAN) no responde a la amenaza militar de Estados Unidos con comparaciones del poder de combate de los dos países, sino apelando al “espíritu nacional” para defender la patria.

Lea también: “Go home”: Maduro tardó 72 horas en responder a intervención militar de EEUU

No estamos (…) haciendo comparaciones del poder relativo de combate, de nuestras bocas de cañón o de nuestros tanques T-72 con los Abrams (…) ni de nuestros submarinos con los submarinos Clase Ohio, nucleares, del imperio norteamericano”, declaró durante la lectura de la reacción de la FAN a las últimas declaraciones de Trump.





El ministro aseguró asimismo no querer medir la fuerza de los “aviones cazabombarderos” venezolanos “con los F-22 Raptors”, “ni de los misiles Tomahawk de ellos de ellos” contra los misiles de la FAN. “Nosotros no vamos a hacer análisis de este tipo. El análisis del poder relativo de combate que nosotros vamos a realizar está en el espíritu nacional de estos hombres que llevan las armas de la República junto al pueblo”, afirmó Padrino junto a un grupo de militares armados desde el Fuerte Tiuna en Caracas.

Comentarios

comentarios