Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En fotos: El lujoso hotel en el que se hospeda Juan Carlos de Borbón tras abandonar España

El rey emérito se aloja en la suite presidencial, cuyo precio podría rondar los 11 000 euros por noche

mandarinoriental.com

Caracas .- La Casa Real española informó este lunes que el rey emérito Juan Carlos I se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, tras abandonar España por las investigaciones abiertas en su contra por corrupción.

Lea también: «No hubo días de descanso»: El peor verano de los reyes de España

De acuerdo al diario ABC, el monarca español se hospeda en el lujoso hotel, Emirates Palace, un complejo de más de 850 000 metros cuadrados, situado en una bahía cercana al golfo pérsico.

El rey emérito se aloja en la suite presidencial, cuyo precio podría rondar los 11000 euros por noche.

El recinto diseñado por el arquitecto británico John Elliott, reconocido por sus edificaciones de lujo como el palacio del sultán de Brunei, cuenta con acceso a una playa privada y un helipuerto.

Todas las habitaciones tienen servicio de mayordomo las 24 horas, baño en mármol y comedor privado.

El hotel es uno de los lugares más lujosos del país y de todo el mundo. La edificación fue un proyecto impulsado por el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos en el año 2005 y es sede de eventos políticos.

El pasado 3 de agosto, Juan Carlos I anunció su salida de España tras los escándalos en los que se ha visto involucrado.

Foto: Emirates Palace.
Foto: Emirates Palace.
Foto: TripAdvisor.
Foto: TripAdvisor.
Una vista interior del hotel Emirates Palace. (Foto: Rabih MOGHRABI / AFP).
AFP





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"