Connect with us

Destacados

En fotos: El lujoso y extravagante regalo que le hizo Anuel AA a su novia Yailin

La cantante y bailarina dominicana sorprendió a sus seguidores con el lujoso carro que le obsequió su pareja, el cantante urbano puertorriqueño

Publicado

/

Caracas.- Con poca ropa y extravagantes accesorios lució este lunes su nuevo regalo la dominicana "Yailin la más viral" que le hizo su pareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA como prueba de su amor hacia ella.

Lea también: "No sean así": Maluma es comparado con la Reina Isabel II (Foto)

La polémica novia del rapero colgó en su cuenta de Instagram un carrusel de varias fotografías en las que mostró el lujoso carro Bentley Continental GT 2022 que le regaló su "rey", el cual está valorado en más de 220 mil dólares.

"Gracias mi rey Anuel AA por mi juguete nuevo", fue lo que escribió la cantante y bailarina Jorgina Guillermo Díaz (su nombre de pila).

Además, la dominicana también aprovechó para presumir de su nueva figura con un traje de baño color rojo, luego de haberse hecho una lipoescultura.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar recibiendo críticas por los regalos que el hacía Anuel, que según los internautas son iguales a los que le hizo a su expareja la colombiana Karol G. Sin embargo, otros admiradores expresaron su cariño por la dominicana y le desearon mucha suerte en su relación amorosa.

Advertisement




Tendencias