Connect with us

Vitrina

En fotos: El ostentoso yate que Aristóbulo Istúriz estaría vendiendo en Curazao

Publicado

/

Caracas, 26 de octubre.- Aristóbulo Istúriz, es uno de los chavistas con más poder adquisitivo desde que se enchufó en la cúpula roja, tras haber sido rotado por todos los cargos políticos existentes, a excepción de la Presidencia de la República.

Lea también -  Aristóbulo Istúriz, el “ruleteado” de la cúpula chavista que regresó a la directiva de la ANC

Mucho se ha hablado de sus lujos, pero poco se han visto. Sin embargo, este jueves se conoció a través del Twitter, un supuesto yate de 84 pies que está vendiendo en Curazao. “Lo compró con quincena y cestaticket”, dice de manera sarcástica el usuario que compartió las imágenes del ostentoso “peñero” que solo un enchufado podría tener.

El exgobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, fue juramentado la tarde de este jueves como primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, esto luego de haber sido derrotado en los comicios del pasado 15 de octubre por el opositor Antonio Barreto Sira.

La presidenta de la instancia confirmada solamente por oficialistas, Delcy Rodríguez, también juramentó al constituyentista Elvis Amoroso como segundo vicepresidente, en sustitución de Isaías Rodríguez, quien ha sido considerado crítico en el seno del oficialismo por la forma en la que se han adelantado algunas actuaciones en el seno del legislativo paralelo.





Tendencias