article-thumb
   

En fotos: el “palacio del siglo XVI” donde reside Rafael Ramírez cuando viaja a España

Christhian Colina

Caracas, 13 de julio.- Rafael Ramírez, actual Representante Permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), reside desde hace varios meses en la ciudad española de Ávila, más concretamente en la suite del lujoso Hotel Palacio de Los Velada, ubicado frente a la catedral de la ciudad castellanoleonesa.

Lea también: Revelan que diputado del partido de Rajoy “acoge y protege” a Rafael Ramírez en España

“En 1995 se inauguró el Hotel Palacio de los Velada tras una cuidada y laboriosa restauración que ha sabido combinar el respeto a su esencia histórica con los servicios que demanda hoy en día la clientela más exigente. Este hotel es un palacio del siglo XVI, remodelado y ampliado en pleno centro histórico artístico de la ciudad de Ávila y considerado un monumento de interés cultural”, destaca el hotel en su página web.

El Diario 16 informó que el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aloja también a su equipo de asistencia y vigilancia en otras cuatro habitaciones del lujoso recinto. Allí recibe protección directa de un diplomático y diputado del Partido Popular, David Sahagún, por órdenes directas de Moncloa, además de mantener encuentros informales con un senador del Partido Popular.

Le puede interesar: Exclusivos y carísimos: los 4 restaurantes preferidos por Rafael Ramírez en NY (+Fotos)

El también el presidente de la Cámara de Comercio de Ávila ejerce estas funciones de protección del alto dignatario venezolano de un régimen muy criticado por el Gobierno de Mariano Rajoy, que, tras la liberación este pasado sábado del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ha vuelto a evidenciar la doble vara de medir del ejecutivo español respecto al conflictivo asunto de Venezuela.

Comentarios

comentarios