Connect with us

Destacados

En fotos: "El Príncipe del Rap" vuelve y así lucen sus actores 30 años después

Han pasado 30 años del estreno de la famosa serie y mucho de los actores tomaron un rumbo éxito en su vida

Publicado

/

Caracas.- Han pasado 30 años desde que se estrenó la famosa serie estadounidense "El Príncipe del Rap" y aún sigue vigente, pues hace pocos meses se conoció que vendrá el reinicio de la comedia que enloqueció a los televidentes en los años 90.

Lea también: Mariah Carey y Apple Tv tienen todo listo para el especial de Navidad

Y aunque aún se desconoce la fecha del comienzo de la serie que contará con nuevos actores y sin la participación de su productor principal Will Smith, son muchas las expectativas que tienen los amantes de la serie.

Muchos del antiguo elenco pues al parecer le dio un rumbo exitoso a su vida, tal es el caso de Smith quién siguió en el mundo de la actuación y actualmente acaba de estrenar un libro con sus memorias y un documental en su canal oficial de YouTube.

Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton además de proyectos de actuación, es el conductor de un famoso programa matutino de televisión.

Tatyana Ali, a quien le di vida al papel de Ashley, la más pequeña de la familia Banks, se ha mantenido muy trabajadora, participando en toda clase de proyectos de televisión y de cine, además incursionó en la música.

Advertisement

La tía Vivian, que fuera interpretada por Janet Hubert-Whitten, actualmente tiene 65 años y en realidad no realizó muchos más proyectos.

Jeff Townes es en realidad el mejor amigo de Will, el entrometido y siempre inoportuno. Actualmente trabaja como DJ bajo el nombre de "Jazz".





Tendencias