Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En fotos: El reencuentro de los príncipes William y Harry en el homenaje de Lady Di

Los hermanos dejaron a un lado sus diferencias y destaparon juntos una estatua de la princesa Diana

AP

Caracas.- Tras meses de distancia, los príncipes William y Harry se reencontraron este jueves en la celebración conmemorativa al 60 cumpleaños de a su madre, Diana, en los jardines del Palacio de Kensington.

Lea también: Condenan a tres años de prisión a la actriz Allison Mack: reclutaba mujeres para una secta sexual

Los hermanos dejaron a un lado sus diferencias y destaparon juntos una estatua que mandaron hacer en 2017, para rendir tributo al impacto positivo de la princesa Diana en Reino Unido y el mundo.

El monumento, diseñado por Ian Rank-Broadley, fue develado en el Palacio de Kensington, donde vivió Lady Di hasta su trágica muerte en un accidente automovilístico en la ciudad de París.

El evento contó con la presencia de 30 personas, entre ellas, Rank-Broadley y el diseñador de jardines Pip Morrison, además de algunos familiares Spencer, refirió la revista Semana.

La gran figura ausente fue el príncipe Carlos, quien estuvo casado con la princesa Diana durante 15 años.

El homenaje a Lady Di podría aliviar la crisis de sus hijos, William y Harry, provocada por la inesperada renuncia del duque de Sussex a sus funciones de alto rango y la reciente acusación de su esposa, Meghan Markle, sobre el racismo que existe en el seno de la familia real británica.

Los príncipes William y Harry descubren la estatua de su madre, Diana Spencer. (Foto: Reuters/Dominic Lipinski)
Foto: AP
Foto: Reuters
Sunken Garden en Kensington Palace, Londres. (Yui Mok/Pool Photo via AP)
Foto: AP





Artículos relacionados

Destacados

Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado...

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes