Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En fotos: Ella es Mariangel Villasmil, la ganadora del Miss Venezuela 2020

La reina de belleza será coronada este viernes en un programa especial del Miss Venezuela

@mariangeelva

Caracas.- La modelo venezolana Mariangel Villasmil, representante del estado Zulia, fue elegida Miss Venezuela 2020 este jueves en una gala pregrabada y sin público por la pandemia de la COVID-19.

Lea también: Buddy Valastro fue operado de emergencia tras sufrir un accidente

Villasmil, de 24 años de edad, resaltó entre las 22 candidatas, pese a las criticas que recibió por uno de los vestidos que uso en la noche final y los señalamientos que le hizo la jurado Shairi Arredondo, en un evento previo a la gala.

En el top cinco, Villasmil venció a las representantes de Nueva Esparta, Guárico, Región Guayana y Miranda, que pronunció una de las repuestas más elogiadas del concurso por su dicción y capacidad de discurso.

La criolla, que estudia cuarto semestre de Psicología y ayuda a personas de escasos recursos con su pastelería 'Sláinte Cakes', será coronada formalmente este viernes en un programa especial del Miss Venezuela.

Villasmil recibirá la banda y tiara de las manos de su antecesora Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019.





Artículos relacionados

Internacionales

El mandatario colombiano informó que más de un millón de personas se han inscrito en el sistema del Estatuto de Protección Temporal

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Destacados

Según Soto, la agresión se agravó cuando le dijo a una funcionaria que llevaba en su cartera 400 dólares en efectivo.

Internacionales

Los recursos fueron declarados improcedentes e infundados por parte de los Jurados Electorales Especiales