Connect with us

Nacionales

En fotos: Funcionarios desplegados en la Cota 905 hallan cientos de municiones, fusiles de asalto y lanzamisiles

Las bandas delictivas lideradas por El Koki, El Garbis y El Vampi se han enfrentado a las autoridades los últimos tres días

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios desplegados en la Cota 905 hallaron este viernes cientos de municiones, fusiles de asalto y lanzamisiles pertenecientes a las bandas delictivas lideradas por El Koki, El Garbis y El Vampi.

Lea también: Bolivia acusa a Macri de proveer municiones al Estado para reprimir protestas en 2019

Según el periodista Delmiro De Barrio, las comisiones policiales desplegadas en el sector popular de Caracas incautaron tobos llenos de proyectiles además de armas.

Afirma que han caído abatidos varios antisociales aunque por el momento se desconocen las cifras.

Las bandas delictivas de la Cota 905 han sembrado el pánico en la ciudad de Caracas en los últimos tres días en los que cinco personas murieron y otras 13 resultaron heridas a causa de balas perdidas, como fue el caso de dos mujeres en Quinta Crespo.

A pesar del corte del servicio eléctrico en el sector en horas de la noche, los antisociales no cesaron las detonaciones y la zozobra se apoderó de los habitantes del lugar que este viernes salieron de sus hogares en busca de un refugio.

Advertisement

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez condenó los ataques armados y dijo que los funcionarios permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios, lo que sugiere más días de enfrentamientos.





Tendencias