Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En fotos: Golpean a un estudiante por ser bisexual en Inglaterra

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Foto: Cortesía

Caracas.- Un estudiante británico fue agredido el jueves por un desconocido en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) a la salida de un concierto por ser bisexual.

Lea también: Pedro Castillo tras resultados electorales en Perú: "No somos chavistas, ni comunistas"

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión.

"Anoche, un completo desconocido me atacó basado simplemente en el hecho de que no soy heterosexual. El ataque no fue provocado y completamente aleatorio, no tengo idea de quién es el hombre o cómo me conoció", escribió el estudiante en su cuenta de Instagram, en donde compartió varias imágenes de cómo quedó su rostro.

El estudiante señaló que su decisión de compartir las imágenes no es buscar "simpatía" entre sus seguidores o amigos, sino que es una advertencia. "Estas personas existen por todas partes, y estas cosas suceden demasiado como para ser ignoradas", agregó.

Resaltó que en el plazo de una semana, tanto él como un amigo, han sido víctimas de presuntos crímenes de odio provocados por extraños en la ciudad de Liverpool, debido a sus preferencias sexuales.

"Esta ciudad se supone que está a salvo, pero cada vez se está volviendo más aterradora".

El joven indicó que su agresor habría sido detenido por la Policía, cuya identidad prefirió no revelar en su publicación. No obstante, el portal británico Echo aseguró que se trataría de un hombre de 26 años.

Además, el joven estudiante pidió a sus seguidores cuidar a sus amigos, no caminar solos a ningún lado y mantenerse a salvo. "En estos tiempos aterradores, tenemos que juntarnos para evitar que esto le suceda a alguien más. Tenemos que ser mejores", finalizó.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas