Connect with us

Vitrina

En fotos: Hijo de Nacho sufrió un accidente jugando fútbol

En varias fotos que publicó en el Instagram, la exesposa de Nacho, Inger De Vera mostró al pequeño Miguel, a quien por cariño le dicen "flaco" con un pie inmovilizado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Uno de los hijos del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como "Nacho" sufrió un accidente mientras practicaba fútbol en Miami, Estados Unidos.

Lea también: Condenaron a 41 meses de cárcel a la pareja de Natti Natasha por uso ilegal de armas

En varias fotos que publicó en el Instagram, la exesposa de Nacho, Inger De Vera mostró al pequeño Miguel, a quien por cariño le dicen "flaco" con un pie inmovilizado sobre una cama de hospitalización.

Inger en las historias de la mencionada red social escribió, que su hijo se había lesionado jugando fútbol, que no era nada grave, pero que el niño tenía que usar muletas por un buen tiempo y guardar reposo.

Hasta el momento el intérprete de "Andas en mi cabeza" no se ha pronunciado al respecto, sin embargo muchos internautas presumen que debe estar con "Migue" porque hace poco publicó unas fotos en las que estaba acompañando a su hijo mayor, Diego Mendoza quien se perforó las orejas en Estados Unidos.





Tendencias