Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En fotos: Jóvenes intentaron invadir sede de la Universidad Nacional Abierta

Los ocupantes mantuvieron bajo secuestro al vigilante del edificio, según denunció el periodista Ramón Colmenares

Caracas.- En horas del mediodía de este viernes un grupo de 30 personas intentó invadir el edificio anexo "C" de la Universidad Nacional Abierta. Por suerte, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron desalojar a los ocupantes al final de la tarde.

Lea también: Rescatan con vida a niña de 2 años: estaba debajo de los escombros en Mocotíes

La información fue compartida por el periodista Ramón Colmenares en su cuenta en Twitter, donde además publicó una serie de fotografías en la que se mostraban a los efectivos desplegados en el lugar.

"Alrededor de 30 personas invadieron el miércoles la torre. Se espera la actuación de la Fiscalía", escribió en uno de los tuits luego de un par de horas de la invasión.

Según información a la que tuvo acceso el comunicador, los invasores mantuvieron bajo secuestro al vigilante que estaba de turno el miércoles, y el vigilante del jueves, no reportó la novedad.

Cerca de las 5:30 p. m. por medio de una llamada telefónica, los ocupantes ilegales del edificio anexo "C" de la UNA desistieron y abandonaron las instalaciones en grupos.

Finalmente antes de las 6:00 p. m. se completó el desalojo. Según se observa, la mayoría de los invasores eran personas jóvenes en edad productiva.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare