Connect with us

Destacados

En fotos: Kim Kardashian y su lujoso Lamborghini de peluche

La socialité nuevamente llamó la atención de sus seguidores tras publicar múltiples fotografías de su nueva adquisición

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La empresaria estadounidense Kim Kardashian mostró en Instagram su nueva adquisición: un Lamborghini forrado de peluche por dentro y por fuera, valorizado en más de 200 000 dólares.

Lea también: Adriana Peña reveló su lucha contra el cáncer: "La vida pone retos que se deben superar"

La mayor del clan Kardashian posó para la cámara junto a su nuevo vehículo de lujo, forrado totalmente en imitación de piel de cordero blanco, además usó un atuendo del mismo material como parte de una estrategia publicitaria para promocionar la nueva tela de su marca Skims.

En las instantáneas, los rines, placa, asientos, palanca y volante aparecen completamente forrados como un peluche.

"¡Kimmy tenía un pequeño cordero! Dios mío, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con todo Skims acogedor tejido! ¡Pronto saldremos con nuevos estilos Cozy!", precisó.

Dijo que el diseño de su atuendo con piel sintética "es cómodo y está disponibles en seis colores y tamaños", invitando a sus fanáticos a unirse a la lista de espera para adquirirlo.

Cientos de internautas reaccionaron al post criticando a Kardashian por tratar de desviar la atención de su divorcio con el carro, otros dijeron que "puede gastar su dinero en lo que mejor le parezca".

Advertisement

"Sabes que eres rico cuando puedes arruinar un coche muy caro por algo como esto". "Esa dinero es de ella, ¿acaso se lo está quitando a alguien? Por dios ya dejen de ser tan showseros", son algunos de los comentarios en la red social.

La socialité hizo caso omiso a las críticas y bautizó su Lamborghini Urus como Lamb-Bo, en alusión a la marca del carro y tela.





Tendencias