Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En fotos: La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio

La delegación venezolana desfiló con 45 atletas en el centro del Estadio Olímpico

@Tokyo2020es

Caracas.- La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos se celebró este viernes en el Estadio Olímpico de Tokio, construido sobre el antiguo Estadio Nacional, que fue el escenario de los Juegos Asiáticos de 1958.

Lea también: "De verdad ha sido muy duro": Natasha Araos se pronuncia sobre la enfermedad de Chyno

Las 205 delegaciones desfilaron por el centro del Estadio Olímpico, entre ellos, 45 atletas venezolanos, liderados por la especialista en salto triple, Yulimar Rojas y el karateca Antonio Díaz, quienes fueron elegidos como abanderados.

A la ceremonia asistieron los presidentes de Estados Unidos y Francia, Joe Biden y Emmanuel Macron, quienes vieron a unas 200 personas bailar alrededor de los aros olímpicos, construidos con la madera de los árboles que fueron plantados por los atletas hace 57 años, cuando el evento multideportivo internacional se celebró por primera vez en Tokio.

De acuerdo al diario local NHK, el cielo también se iluminó con los colores olímpicos dibujados por la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón, "Blue Impulse", sobre el estadio.

El evento multideportivo se celebrará desde este viernes 23 de julio al 8 de agosto, a pesar de la declaración de un nuevo estado de emergencia en la nación asiática, que termina el 22 de agosto.

NHK
@Tokyo2020es
@Tokyo2020es
@Tokyo2020es
@Tokyo2020es
NHK




Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias