article-thumb
   

En fotos: La mujer que raptó a una bebé en Parque Carabobo y luego se entregó ante el Cicpc

Lysaura Fuentes | 21 enero, 2020

Caracas.- Una mujer se entregó este domingo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de raptar a una bebé de tres meses de nacida en Parque Carabobo, Caracas.

Lea también: Lo masacraron a tiros al salir de una caimanera de básquet en Petare

La madre de la bebé contó que el 12 de enero en horas de la tarde se encontraba en el mercado de La Hoyada, junto con la pequeña de tres meses y su otro hijo, cuando se le acercó una mujer, quien se identificó como María Fernanda.





La mujer le dijo a la madre que sus dos hijos eran bonitos y le ofreció ropa para la bebé, dándole su número de teléfono para ponerse en contacto.

La madre y la mujer se encontraron en una plaza, situada cerca de la estación La Hoyada, y la implicada le ofreció comida a la víctima, que al probarla se percató que estaba amarga. En ese momento comenzó a sentirse mareada y la mujer la llevó hasta una plaza en Parque Carabobo, donde la víctima se quedó dormida. Se conoció que al despertarse ya no tenía a su bebé en sus brazos.





Foto: Cicpc

Tras la desaparición de la bebé denunciaron el hecho y fue difundido por las redes sociales el retrato hablado de la implicada, por lo que el domingo ante la presión policial se entregó ante una sede del Cicpc en Guarenas y la niña fue rescatada sana y salva.

Comentarios

comentarios