Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En fotos: La nauseabunda casa hogar en la que un pastor evangélico maltrataba a 10 niños

Caracas/Foto Portada: Notipascua.- Un pastor evangélico y su esposa fueron detenidos por presunto maltrato a menores en una casa hogar, situada en Valle de La Pascua, Guárico. El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde.

Lea también: El cadáver de una mujer pasó cuatro días dentro de su vivienda en Miranda

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) entrevistaron a 10 niños y dos antiguas trabajadoras del lugar, quien denunciaron directamente al pastor y a su esposa de haberlos maltratado física y verbalmente, de acuerdo al medio Notipascua.

También se conoció la denuncia de que un niño era maltratado por orinarse mientras estaba dormido. Revelaron que lo golpearon y lo obligaron a estar de pie por varias horas como castigo.

La casa hogar manifiesta además un estado de abandono y descuido que fue evidenciado por el medio en unas fotografías que publicaron.





Artículos relacionados

Destacados

El presidente de la farmacéutica china dice que los ensayos clínicos de Fase I y II mostraron que la vacuna podría desencadenar una respuesta...

Destacados

Recomiendan poner mayor énfasis en la prevención de la vulneración de derechos diseñando mecanismos de identificación de NNA en riesgo

Sucesos

Al momento de la detención, les fue incautado un Xiaomi Redmi 8A, donde se localizaron los videos

Sucesos

Los delincuentes optaron por crear una historia falsa para evadir la justicia