Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En fotos: La parrilla de canales que ofrece Simple TV en sus planes por suscripción

Simple TV iniciará el cobro del servicio de televisión por suscripción a partir del 15 de diciembre

@ElPitazoTV

Caracas.- La empresa Simple TV, que sustituyó el servicio de Directv, dio a conocer este jueves la parrilla de canales que ofrece la empresa a través de sus planes de televisión por suscripción.

Lea también: Estos son los países a los que vuela Conviasa que requieren PCR

Simple Tv informó en su sitio web, que el plan «Básico» tiene 72 canales de los cuales 36 son de radio; seguido por «Byte», con 98 canales que incluyen en la parrilla a Cartoon Network, Disney XD, FX, MTV y Warner.

El tercer paquete es el «Giga» con 147 canales de televisión, entre ellos, ESPN, Televisión Española y BBC World; mientras que el «Tera HD» ofrece a los usuarios 211 canales variados.

Cientos de internautas rechazaron en las redes sociales la programación de Simple TV y los altos cotos que tienen sus planes.

«Con Directv pagábamos en bolívares para ver televisión y ocasionalmente oír radio, ahora Simple TV nos pone a pagar en dólares para escuchar radio y ver ocasionalmente TV», dijo un usuario en Twitter.

Simple TV iniciará el cobro del servicio de televisión por suscripción a partir del 15 de diciembre. Mientras tanto, los usuarios pueden disfrutar de su programación de forma gratuita.

Tarifa
  • Plan Básico a 778 331,50 bolívares.
  • Plan Byte a 3 113 326 bolívares.
  • Plan Giga a 16 877 790,92 bolívares.
  • Plan Tera a 29 067 306,59 bolívares.

Artículos relacionados

El Parlamento

Los nuevos miembros del CNE estarían a cargo de los próximos comicios municipales, regionales y presidenciales en 2024

Destacados

Según fuentes policiales son más de 200 delincuentes que trabajan para alias "Wilexis"

Vitrina

Además consideró que el hecho de que la expareja presidencial llevara un artículo tan costoso en su despedida a la Casa Blanca, significaba un...

Destacados

La propuesta se da al cumplirse casi una semana desde que el republicano Donald Trump suspendió las deportaciones de los connacionales