Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

En fotos: La sangrienta decoración de Halloween que causó controversia en EE. UU.

El propietario de la vivienda decoró el jardín con carretillas y cajas que contienen 'cuerpos desmembrados'

Foto: Suspicious trash

Caracas.- A pocos días de la noche de brujas, la decoración sangrienta de una casa en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, causó controversia en las redes sociales por el realismo e ingenio de su propietario, Steven Novak, quien es artista plástico.

Lea también: Gail Gómez fue nominada a los Emmy Award 2020

De acuerdo a Dallas Observer, la decoración de la vivienda es tan "tenebrosa y realista" que unos residentes de lugar llamaron al Departamento de Policía de Dallas, al creer que se trataba de una escena del crimen.

"Los agentes me comentaron que la decoración es genial y que acudieron a mi casa solo porque tenían que responder a las quejas de sus superiores", manifestó Novak.

La casa del artista es una típica escena de terror, semejante a la de filmes como 'La matanza de Texas'. En su patio yace cajas que contienen 'cuerpos desmembrados', bolsas de basura ensangrentadas caídas de una carretilla, además de charcos de sangre.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada