article-thumb
   

En fotos: las armas de guerra que hallaron tras abatir a ocho sujetos en El Callao

Lysaura Fuentes | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto/Foto Portada: Diario Guayana.- Ocho sujetos cayeron muertos este martes tras enfrentarse con efectivos del Ejército en el sector San Luis de Morichal, en El Dorado de El Callao, municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar.

Lea también: Caen tres hampones durante procedimiento policial en El Cementerio

Los efectivos llevaban a cabo desde tempranas horas varios procedimientos operativos en los sectores rurales de El Limón, Las Casitas, Las Lagunitas y El Paraíso. Cuando ingresaron al sector minero El Perú en El Callao los efectivos iniciaron una confrontación con un grupo de sujetos fuertemente armados, que dejó tres heridos y ocho abatidos.





Entre los abatidos se encuentra “el Ruky”, cabecilla de la banda delictiva que opera en El Perú, la cual es comandada por un sujeto apodado “el Toto”. Junto al líder de banda también cayeron “el Zacarias”, “el Caracas”, “el Koti”, “el Gustavo”, y tres faltan por identificar.

Durante el operativo fueron incautados cuatro fusiles AR-15, un AK-103, un fusil FAL calibre 7.62 mm, dos granadas, cuatro escopetas, cuatro pistolas calibre 9 milímetros, así como municiones de diferentes calibres.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub delegación Tumeremo, así lo informó el medio Analítica.





Comentarios

comentarios