Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En fotos: Las celebridades mejor y peor vestidas de los MTV Video Music Awards

La gala se convirtió en la primera alfombra roja celebrada desde que comenzó la pandemia de la COVID-19

Composición El Cooperante

Caracas.- En la gala 37 de los MTV Video Music Awards (Mvas), celebrada este domingo, algunas celebridades demostraron que tienen a los mejores asesores de moda, mientras que otros, fueron blanco de críticas por atuendos poco acertados; tal fue el caso de la diseñadora estadounidense, Nicole Richie y el rapero DaBaby.

Lea también: Sale a la luz un presunto testamento de Michael Jackson

El evento celebrado desde distintas localizaciones de Nueva York, Estados Unidos, contó con actuaciones al aire libre y mensajes pregrabados por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, algunos artistas nominados como Lady Gaga lucieron las mascarillas como un accesorio con estampados colores y diseños controversiales.

Sin embargo, no todos los artistas le sacaron provecho a las mascarillas o atuendos, como fue el caso de la diseñadora de moda Nicole Richie, quien complementó su vestido verde oliva con una diadema de púas y un maquillaje discreto.

Los artistas peor vestidos

Nicole Richie
mtv video music awards 2020
Nicole Richie de Cong Tri.
DaBaby

El rapero, ganador de cuatros premios en los VMA, entre ellos, el de artista del año y mejor video de hip-hop, asistió a la gala en calzones con un suéter sin camiseta.

DaBaby
Foto: Getty Images
The Weeknd

El cantante canadiense lució una chaqueta roja como la del personaje de ciencia ficción, ‘The Joker’, interpretado por Joaquin Phoenix. Asimismo, su rostro aparentemente golpeado causó impresión entre sus seguidores.

Pese a las críticas a su aspecto, el músico ganó el reconocimiento de ‘Mejor Video del año’, por Blinding Lights, que también le valió el galardón de Mejor Video de R&B.

The Weeknd

Las celebridades mejor vestidas

Sofia Carson

La cantante y actriz estadounidense usó un vestido rojo del diseñador italiano Giambatista Valli Haute Couture.

Sofia Carson
Getty Images
Miley Cyrus

La cantante usó un vestido de transparencia con brillos del fránces Thierry Mugler.

Miley Cyrus
Getty Images
Lady Gaga

La intérprete, ganadora de cinco premios de la gala, combinó el glamour con las mascarillas, en su desfile por la alfombra lució un extravagante vestido color metálico que acompañó con unas plataformas negras.

Lady Gaga
Getty Images

Artículos relacionados

Vitrina

La cantante aseguró que anteriormente le atraían las mujeres

Vitrina

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor y productor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, estrenó este viernes su...

Vitrina

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante estadounidense Miley Cyrus y su expareja, el actor australiano Liam Hemsworth, firmaron  su acta de divorcio...

Vitrina

Caracas / Foto portada: Notiboom.- La cantante y productora estadounidense, Selena Gómez,  sorprendió a sus fanáticos tras aparecer en lugares públicos con su vientre...