article-thumb
   

En fotos: las desoladoras calles de El Valle tras la violenta jornada de saqueos

Christhian Colina

Caracas, 21 de abril. EFE.- Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes once personas murieron al participar en un saqueo en una panadería de la parroquia El Valle, en el oeste de Caracas, de los cuales nueve fallecieron electrocutadas y dos por disparos de bala.

Efe constató en el lugar de los hechos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la panadería para levantar los cuerpos. Según algunos medios, los nueve electrocutados habrían sido afectado por un cerco eléctrico para impedir robos y saqueos del que disponía el establecimiento, aunque otros indican que un cable de alta tensión se desprendió cuando los saqueadores intentaban entrar al local.

Lea también: Colectivos habrían dado “permiso” para saquear licorerías en El Valle

El intento de saqueo se produce cuando el país es sacudido por una ola de protestas antigubernamentales que ya han dejado una decena de muertos en las últimas tres semanas. La noche del viernes se produjeron protestas en la misma zona en la que ocurrió el saqueo, que fueron repelidas por fuerzas de seguridad.

Comentarios

comentarios